Nota de presa.

Alcalde Luis Ramírez presentó escuelas deportivas para el 2017
La formación estará a cargo de destacados técnicos

La promoción del deporte no se detiene en Castilla. El alcalde Luis Ramírez, presentó en conferencia de prensa las escuelas deportivas con sus respectivos técnicos e instructores para la temporada 2017. “Esta ciudad será diferente en la medida que se cultive el deporte y la recreación como parte de una estrategia de la construcción de un nuevo ciudadano. Sí logramos insertar además cultura y educación en los niños y jóvenes, habremos cambiado la historia”, destacó la autoridad edilicia tras la presentación de las escuelas de fútbol, básquetbol, karate y voleibol.

El destacado técnico Johano Bermúdez Montero, tiene a cargo la escuela de fútbol, quien viene trabajando con menores de 5 a 12 años de edad en las canchas sintéticas de la urbanización Miraflores. El estratega en formación de menores inició el ciclo de preparación el pasado 21 de abril, en el horario de 4 a 6 de la tarde los días martes, jueves y sábado.

La escuela de karate estará a cargo de Shirley Inga, en básquetbol hará lo propio el profesor Christian Zapata Olavarría, en tanto que Jimmy Hidalgo Rodríguez, tendrá la responsabilidad de formar a voleibolistas que en el mediano y largo plazo representen a Castilla en el ámbito regional, nacional e internacional. Estas tres disciplinas trabajarán a partir de la segunda quincena de mayo en el coliseo del Centro Recreacional y Deportivo 3 de Octubre.

Para saber

Además se cuenta con el médico Rogelio Sernaqué y la psicóloga Karen Chanduví, quienes integran el proyecto deportivo. Los interesados pueden inscribir a sus menores hijos(as) de manera gratuita en la oficina de Deportes ubicada en Centro Recreacional y Deportivo 3 de Octubre de 8:00 a.m., a 3:00 p.m.

 

 


Conferencia de Prensa y Presentación de las Escuelas Deportivas de Básquetbol y Karate

 

Horarios:

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
4:00 a 6:00 p.m.
 
4:00 a 6:00 p.m.
4:00 a 6:00 p.m
 
4:00 a 6:00 p.m
 

 

ESCUELA DE BASQUET
 
ESCUELA DE KARATE
 
       

 


 
Jr. Ayacucho 414 Central Telefónica:+51(073)-347080
Responsable de acceso a la información pública: Abg. Junet Castillo Merino
Responsable de Transparencia y Portal: Ing. Lander Mauro Navarro Nole