El Programa Vaso de Leche atendió a más de 4,500 beneficiarios

COVID-19

La oficina del Programa Vaso de Leche, a través de la subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Castilla, culminó satisfactoriamente esta mañana el reparto de insumos a los 114 comités inscritos con Resolución Gerencial que son beneficiados por este programa. Todos ellos pertenecen a las zonas rurales  y urbanas del Distrito de Castilla.

Con esta acción, que se realizó bajo la modalidad especial de entrega personalizada a cada comité, se da cumplimiento al plan de trabajo previsto para el mes de abril.

Cabe indicar que esta medida se dio con la premisa de cumplir con los más de 4500 beneficiarios del Programa Vaso de Leche. El Estado de Emergencia no nos detiene en esta labor.

La oficina del Programa Vaso de Leche garantiza además, bajo una supervisión diaria, que los comités responsables realicen sus labores conforme a la normativa  y reglamento. Así conseguimos que ningún beneficiario quede desatendido.

Vaso de Leche