Seguridad para la entrega de canastas

COVID-19

El alcalde distrital de Castilla, Abog. José Aguilar Silva, se reunió en horas de la mañana con los comisarios de las dependencias policiales de El Indio, Tacalá y Castilla, así como con un representante de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), para coordinar acciones de cara al reparto de las canastas básicas de alimentos a las familias más vulnerables.

El líder de nuestra comuna explicó a las autoridades presentes los pasos que seguirá este proceso de entrega, el cual debe realizarse de la manera más prolija y segura posible en los sectores ya identificados por el grupo de trabajo correspondiente.

De este modo, se determinó que tanto efectivos policiales, como miembros de la FAP, acompañarán a los funcionarios municipales en las rutas de distribución de los alimentos de primera necesidad.

Asimismo, las fuerzas del orden brindarán seguridad en las instalaciones del I.E. San José de Tarbes, lugar donde se realiza el armado y almacenamiento de las canastas.

Seguimos trabajando de la mano de todos los actores sociales. Juntos hacemos el cambio.