Sectores para el reparto de las canastas básicas

COVID-19

La Municipalidad Distrital de Castilla viene repartiendo canastas básicas de alimentos a las familias más vulnerable del distrito. Los víveres de primera necesidad fueron comprados con el dinero transferido por el Gobierno Central en medio de la lucha de nuestro país ante el coronavirus. Conoce aquí los sectores que nuestros funcionarios, en coordinación con el Comité de Validación y Vigilancia, eligieron para esta labor.

👍CONOCE LOS SECTORES PARA EL REPARTO DE CANASTAS

👍CONOCE LOS SECTORES PARA EL REPARTO DE CANASTAS#JuntosHacemosElCambio#YoMeQuedoEnCasa#CastillaSeQuedaEnCasa ✔️La Municipalidad Distrital de Castilla, junto con el Comité de Validación y Vigilancia, determinó estas zonas para la entrega de los víveres de primera necesidad a las familias más vulnerables del distrito.

Posted by Municipalidad Distrital de Castilla – Piura on Monday, April 13, 2020