Programa Vaso de Leche continúa abasteciendo con insumos a 114 Comités de Castilla

COVID-19

La atención de este importante programa social no se ha paralizado. Por segunda ocasión, en pleno Estado de Emergencia Nacional y orden de inmovilización que vivimos debido a la pandemia del Coronavirus, el personal de la Sub Gerencia de Programas Sociales, a través de la Oficina del Programa del Vaso de Leche, se trasladó a los 114 Comités inscritos y validados con resolución que existen actualmente en el distrito de Castilla para que reciban oportunamente sus insumos

Con esta acción se da cumplimiento al plan de trabajo que beneficia a los más de 4,500 niños menores de 6 años y madres gestantes. Haciéndoles llegar los insumos correspondientes únicamente al mes de mayo, bajo la modalidad especial de entrega de comité por comité, ayudamos que los más pequeños sigan creciendo de la mejor manera.

Todo ello se está realizando con resguardo de personal de seguridad de la Comuna Castellana y siguiendo estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar todo tipo de aglomeraciones y exposición de personas ante el latente contagio del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.