Intervienen a personas que arrojaban residuos sólidos en la vía pública

COVID-19

En un trabajo conjunto realizado a tempranas horas de la mañana, personal de la Gerencia de Servicios Públicos Locales y miembros de la Subgerencia de Fiscalización intervinieron a dos ciudadanos en el preciso momento que, desde un triciclo, arrojaban residuos sólidos en la intersección de las avenidas Progreso y Junín

Al llegar a la zona, los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Castilla sorprendieron a estos infractores, que en los últimos días no han hecho más que obstaculizar el arduo trabajo que viene realizando nuestro equipo de Limpieza Pública. 

Es por eso que, y tal como indica la OM 009-2019 que prohíbe y sanciona el arrojo de basura en lugares públicos, se procedió a decomisar el vehículo y en estos momentos se encuentra en el depósito municipal. Según las disposiciones del Gobierno, podrá ser devuelto una vez terminado el Estado de Emergencia y previo pago de la multa correspondiente.

La Municipalidad Distrital de Castilla continuará en la lucha constante contra las personas que arrojan basura o desmonte en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.