Recuperación de vías para el A.H La Primavera será una realidad

Trabajos iniciarán en un mes

Durante la ceremonia protocolar por el 40 aniversario del populoso asentamiento La Primavera, el alcalde José Aguilar Silva anunció la importante obra de pistas que significa una inversión que supera los 3 millones de soles.

El objetivo del proyecto es mejorar la infraestructura vial urbano, proporcionando al usuario el flujo vial y peatonal en condiciones aceptables de transitabilidad, con la consiguiente seguridad y comodidad. El consorcio La Primavera ejecutará los trabajos en un plazo de 105 días.

El alcalde José Aguilar, quien es vecino de este asentamiento humano, anunció, además, una segunda etapa de obras en donde se estima una inversión de 3 millones más para este tipo de trabajos en el sector que hoy cumple 40 años de creación. Otro compromiso para el 2021 es recuperar el parque central del barrio donde creció, así como el mejoramiento de la calle Las Begonias con una inversión de 600 mil soles.

Entre otros anuncios importantes de la autoridad que esta mañana participó de una significativa ceremonia protocolar en compañía de los regidores, se destaca la inversión en los asentamientos Tacalá, Víctor Raúl, San Valentin, entre otros.

Cabe mencionar que en menos de 2 años el alcalde José Aguilar ha conseguido cerca de 50 millones de soles para cristalizar obras en el distrito.