Niñas del CCONNA Castilla asumen cargos públicos de la MDC

Actividad se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Niña

Arianna Gutiérrez Guerrero, Abigail Alberca Castillo y Milagros Pasapera, integrantes del Consejo Consultivo del Niño, Niña y Adolescente de Castilla (CCONNA) tomaron los cargos de alcaldesa, gerente municipal y gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Castilla en el marco del Día Internacional de la Niña.

Esta actividad se realiza con el objetivo de promover la activa participación de las niñas en los espacios de decisión y tengan un rol protagónico en la sociedad, demostrando que los niños y niñas tienen las mismas oportunidades y capacidad para desempeñar cualquier actividad. Además, al tomar estos cargos públicos, les permite conocer las actividades o proyectos que se realizan en beneficio de ellas.