CLAUSURAN RESTAURANTE POR NO TENER AUTORIZACIÓN MUNICIPAL

Uncategorized


Por carecer de autorización municipal de funcionamiento correspondiente, personal de la subgerencia de Fiscalización de la comuna castellana, clausuró y multó al establecimiento “La Wakita”, ubicado en la Av. Progreso Nº1211.

La intervención se realizó el día ayer, a horas 07:00 p.m. con el apoyo de Serenazgo y la comisaría de El Indio, quienes constataron que el restaurante no contaba con la licencia de funcionamiento y el certificado de Defensa Civil requeridos.

Por estas faltas, se procedió a imponer una multa administrativa de S/. 1.100 nuevos soles, correspondiente al 25% de la UIT, y se dispuso su clausura inmediata.

Al momento de la inspección se encontró al conductor del establecimiento, Edu Celi Cantunin, quien afirmaba tener los documentos los cuales no pudo presentar.

La Municipalidad de Castilla continuará con las inspecciones en los distintos locales del distrito poniendo énfasis en aquellos que no respeten la inmovilización social obligatoria y funcionen a puerta cerrada, en pleno estado de emergencia sanitaria.