Más de 30 intervenidos por participar en fiesta

Uncategorized

En coordinación con la Comisaría de El Indio y serenazgo, la subgerencia de Fiscalización de la municipalidad de Castilla, realizaron un operativo para intervenir en un evento social donde participaban más de 35 personas, violando las normas sanitarias y municipales.

En el restaurante ubicado en la Av. Jorge Chávez 601, cuyo propietario es el señor Felix Castillo Ayaso, se encontró a varones y mujeres, bailando, consumiendo alcohol y en estado de ebriedad, sin tener ningún tipo de consideración por el estado de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

Gracias a la participación de los efectivos policiales, la intervención se llevó a cabo de manera ordenada, sin llegar a la violencia.

La policía identificó y multó a cada uno de los asistentes por encontrarse en un lugar aglomerado, a puertas cerradas, aumentando el riesgo de contagio poniendo en peligro la salud de un número de personas.

Así mismo, los fiscalizadores colocaron una multa a la encargada del evento y al dueño del local por realizar reuniones sociales donde exista aglomeración en estado de emergencia sanitaria con 1 UIT (S/. 4.400.00).

También se procedió a decomisar los elementos usados en dicho local, como son: sillas, mesas, vasos, cajas se cerveza, entre otros.

La comuna castellana no bajará la guardia y seguirá atento a las denuncias ciudadanas.