Serenazgo y Bomberos atienden incendio en Castilla

La subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la municipalidad de Castilla, informó que a las 12:30 p.m. del día de hoy, se registró un incendio urbano en el A.H. Los Libertadores, por las chispas de una cocina casera, cayendo en las paredes de triplay y esteras de las viviendas.

Al lugar, acudieron serenazgo y la Compañía de Bomberos N° 25 de Piura, logrando controlar el siniestro aproximadamente a la 01:30 p.m.

En la evaluación de daños y análisis de necesidades se verificó que no existen daños a la integridad física de los integrantes de las familias afectadas, pero las viviendas quedaron con gran parte de sus pertenencias consumidas por el fuego.

Ante ello, las acciones a realizar por el municipio serán, la limpieza, desinfección y evacuación de los residuos; y la entrega de Kits de ayuda humanitaria