Comerciantes del mercado de Castilla aprenden técnicas para enfrentar un incendio

La Gerencia de Desarrollo Económica de la Municipalidad de Castilla, en coordinación con la empresa Segind & Prev E.I.R.L, capacitaron a los comerciantes del Mercado de Abastos de Castilla, en el uso y manejo de extintores en casos específicos de incendios, con la finalidad de brindar herramientas para saber cómo actuar cuando ocurra este siniestro.

La capacitación en materia de seguridad y defensa nacional se dió con el fin de salvaguardad la integridad y salud del mismo.

Los temas tratados fueron uso, manejo, carga y sobrecarga de extintores y la demostración práctica de extintores de amago.

Se recomendó que cada puesto tenga su extintor para prevenir cualquier incendio. Cabe señalar que la administración del mercado ha colocado extintores de 50 kilos en los pasadizos principales.