Para mitigar contagios por COVID 19 Comerciantes del Mercado de Castilla reciben capacitación

El Comité de Control Sanitario y demás comerciantes del Mercado de Abastos de Castilla, en cumplimiento de la Meta 6 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2020, participaron de una charla de capacitación para el correcto cumplimiento de los lineamientos establecidos para mitigar los contagios por COVID 19.

Gracias a las acciones impulsadas por la Municipalidad de Castilla, los comerciantes recibieron la visita del Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública, para recibir asistencia técnica y evaluar lo establecido por la meta, la cual regula el funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del coronavirus.

El Ing. Severin Flasvender, Gerente de Desarrollo Económico Local, indicó que estas capacitaciones continuarán de manera constante porque aún seguimos en emergencia sanitaria y debemos cuidar a los comerciantes, así como a los usuarios que diariamente asisten al mercado.