Unidad Local de Empadronamiento de Castilla actualiza datos socioeconómicos

Uncategorized

La Municipalidad Distrital de Castilla informa a todos los vecinos castellanos, que si eres beneficiario de alguno de los programas sociales que otorga el estado como Pensión 65, Juntos y Contigo del Midis; el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) del Ministerio de Energía y Minas; el Seguro Integral de Salud (SIS) del Ministerio de Salud; y de manera excepcional a estudiantes que postulen a la Beca 18-2021; que se está realizando la Actualización de la Clasificación Socioeconómica (ACSE).

Si ya estás inscrito, verifica si necesitas actualizar tu clasificación socioeconómica, ingresando al siguiente link https://operaciones.sisfoh.gob.pe. Coloca tu tipo de documento, el número y el número de validación, para finalizar le das en ‘Consultar’.
Así mismo, si debes actualizar tu clasificación, debes generar tu ticket de atención por internet a través del sigtal, ingresando a https://operaciones.sisfoh.gob.pe/sigtal/ciudadano, o acercarte a la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la Municipalidad de Castilla y realiza tu consulta. Calle Piura s/n – Mercado de Castilla (ref. costado del vaso de leche), de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 02:00 p.m., porque si dejas que se venza, perderás tu beneficio.

La solicitud de la actualización se aplica en los casos de cambio de domicilio, cambio de composición del hogar: Variación en el número de integrantes del hogar registrados originalmente, y otras circunstancias que se considera que la información del empadronamiento ha cambiado y requiere ser actualizada.

Los requisitos son copias de DNI de la persona solicitante, Solicitud de ACSE (también conocido como el Formato N°01), Copia simple del recibo de servicio público (agua potable y/o electricidad), y la Copia simple del DNI de todos los integrantes del hogar del solicitante (que residen por más de 06 meses).