Entrega de kit a actores sociales

Esta mañana se realizó la entrega de kit de trabajo y equipo de protección personal a los 64 actores sociales del Programa Felices con Hierro, material que utilizarán como herramienta en las visitas domiciliarias y monitoreo telefónico que realizarán a los niñas y niñas de nuestro distrito.

Estas acciones realizadas dentro del Programa Felices con Hierro, buscan promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia, promoviendo la alimentación saludable y monitoreando el correcto consumo del hierro en los niños menores de un año de Castilla, entre otros.

La entrega del material fue organizada desde la Subgerencia de Programas Sociales y contó con la presencia del Gerente de Desarrollo Humano, Juver Calle Flores quien agradeció el compromiso diario de los actores sociales con nuestra población infantil.