Atendiendo problemática en Centro Poblado Miraflores

El alcalde José Aguilar Silva, se reunió con los dirigentes del Centro Poblado Miraflores, con el fin de buscar una solución a la problemática vivida respecto a una construcción privada que se encuentra invadiendo la vía pública, afectando la libre transitabilidad de los pobladores de esa zona.

El Teniente Gobernador, Elvis Vílchez Viera y el Secretario General del caserío, Guillermo Lazo Ramos, expusieron la situación in situ, mostrando tanto a la autoridad municipal como a los funcionarios que lo acompañaban, la situación vivida.

Haciendo uso del plano correspondiente, los subgerentes de Catastro y Control Urbano y de Saneamiento Físico Lega; así como, el gerente de Administración Tributaria, quien tiene el rol fiscalizador, verificaron la invasión de terreno por parte de la empresa constructora, quien ha cercado sin medir las consecuencias que ocasionaría.

Hasta el momento, se tiene conocimiento que la empresa ha solicitado la modificación de su habilitación urbana, pero, esta no ha sido aprobada ni certificada por el municipio.

Los dirigentes presentaran la documentación correspondiente, que avalará las gestiones para el retiro de dicho cerco perimétrico.