Prevención y contención del COVID – 19 en el mercado de Castilla

Con la finalidad de verificar el correcto cumplimiento de la Meta 6 «Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención de la COVID-19», del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, correspondiente al 31 de diciembre del año 202; personal de fiscalización policía municipal serenazgo y comercialización de la municipalidad de Castilla, realizaron un operativo conjunto en el mercado de abastos de castilla.

Se verificaron los protocolos de prevención y el ordenamiento de dicho mercado de abastos.

En la intervención, se hicieron notificaciones preventivas a los comerciantes por ocupar espacios públicos, fuera de su límite permitido; y, por carecer de indumentaria para ejercer su giro de negocio, en el caso de la venta de carnes.

Asimismo, se realizó la entrega de protectores faciales de manera gratuita a los vendedores y compradores que asisten a este centro de comercio.