Exitosa campaña integral de salud en Castilla

Más de mil pobladores castellanos y alrededores, se beneficiaron con la “Campaña Integral de Salud” que fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad distrital y su alcalde José Aguilar Silva, en coordinación con el Centro de Salud Materno Infantil de Castillla (CESAMICA).

Esta actividad se desarrolló en la Plazuela Luis Montero, a partir de las 08:30 a.m., con el fin de llevar atención médica a los castellanos contando con los presencia de médicos, enfermeros y obstetras, se atendió en triaje, despistaje de COVID-19, presión arterial, anemia y cáncer prostático.

Además, se realizó la evaluación médica a pacientes positivos y entrega de medicamentos, orientación de terapia física y rehabilitación psicológica, charlas para sensibilizar sobre protocolos de bioseguridad para el control del coronavirus y servicios nutricionales.

El gerente de Desarrollo Económico, Ing. Severin Fahsbender manifestó su complacencia por el éxito logrado, debido a la cantidad de atenciones médicas que se brindó, y a su vez, agradeció a los profesionales de la salud que formaron parte de la delegación, haciendo realidad la campaña y por contribuir en la preservación de la salud de la comunidad.