Multa y retención de mototaxi por arrojar basura

El ciudadano Néstor Raymundo Miranda, fue multado con ochocientos ochenta nuevos soles y como medida complementaria, la retención de su vehículo, por arrojar desmonte en la vía pública considerada zona prohibida según Ordenanza Municipal N°009-2019- CDC.

Personal de fiscalización, con el apoyo de los inspectores ambientales de la Municipalidad de Castilla, encontraron al mototaxista arrojando residuos en ribera del Canal Biaggio Arbulú, alrededor de las 05:00 de la tarde del día viernes.

El infractor, cuyo domicilio es la cuadra 20 de la Av. Progreso, en el asentamiento Chiclayito, se desplazó hasta el descampado para depositar los restos producto de una construcción contaminando la zona.

Nuevamente hacemos un llamado a la comunidad para evitar sanciones y mantener el distrito limpio y ordenado.