Articulando esfuerzos con la JUVECO del A.H. Víctor Raúl

Con la finalidad de articular esfuerzos para la consecución de nuevos proyectos, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Castilla, ABG. José Aguilar Silva, juramentó a la nueva Junta Directiva del A.H. Víctor Raúl Haya de la Torre, para seguir trabajando juntos por el desarrollo de su comunidad.

Esto se hizo posible gracias a la aprobación de la Resolución Gerencial N° 015-2021-MDC-GDH, el reconoce de la JUVECO para el periodo 2021-2023.

El burgomaestre, Aguilar Silva dijo que, este día se hace realidad el anhelo que tienen muchos asentamientos, el inicio de una obra que beneficiará a todos, por eso como miembros de la junta, tienen la función de articular diversos actividades con la municipalidad y fiscalizar el trabajo que venimos realizando.

Los miembros juramentados son el Presidente, Marco Facundo Ramírez; el vicepresidente, Julio Yarleque Cornejo; el Secretario de Organización, Manuel Viera Santos; secretario de actas, Silvia Ozeta García; secretario de economía, Antonia Torres Pasos; secretario de relaciones públicas, Vicky Meca Medina; y el Secretario de obras y servicios comunales, Frankling Navarro Ramírez.

Además, están el Secretario de cultura, deporte y recreación, Juan Villegas Viera; Secretario de Juventud, Guillermo Barreto Hidalgo; Secretario de Bienestar e inclusión social, Cynthia Flores Monje; Secretario del cuidado del medio ambiente, Teófila López de Castillo; y el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Enrique Sosa Terrones.