Clausura de Taller clandestino en el cercado de Castilla

Un taller de mecánica, que venía funcionando de manera clandestina desde hace más de diez años, fue clausurado de manera definitiva por la oficina de fiscalización de la municipalidad de Castilla, además se impuso y se procedió a la retención de sus materiales como medida complementaria.

En el local ubicado en la calle Amazonas N°346 en el cercado de Castilla, se constató la existencia de maquinaria como torno y demás herramientas que demostraron los trabajos que realizaban a puertas cerradas.

Carlos Diez Encalada, dueño del taller, tendrá que pagar la multa valorizada en S/.1,100.00 soles, correspondiente al 25% de una UIT, por carecer de autorización municipal de funcionamiento correspondiente. Así mismo, no cuenta con los certificados de defensa civil, convirtiéndose en un peligro para los vecinos castellanos.