Después de 50 años el Mercado de Castilla pertenece oficialmente a nuestro municipio

Gracias a las gestiones del alcalde José Aguilar Silva y al compromiso de la Comunidad Campesina, se logró la inscripción de la partida registral del mercado de Abastos de Castilla a favor del municipio Castellano.

El mercado del distrito fue creado el 29 de enero de 1963, hoy ya cuenta con una Partida Registral a favor de nuestro municipio debidamente inscrita en la SUNARP: La Partida Registral N° 11236313, con una área de 5,848.78 M2 y un perímetro de 310.70 ML.

«Esto permite hacer mejoras sustanciales. Pensar en remodelar el mercado, quizá un segundo piso. Pido a los comerciantes, con toda responsabilidad, ayudarnos a mejorar el centro de abastos», sostuvo, Aguilar Silva.