Más de 500 familias se beneficiará con la rehabilitación y mantenimiento de las vías

La Gerencia de Servicios Públicos viene realizando los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en las vías de acceso más afectadas del distrito como son la Vía Colectora, alrededores de la Universidad Alas Peruanas, la Quebrada del Gallo y demás avenidas, con el objetivo de mejorar el acceso y la movilidad de los más de 500 familias apostadas en dichas zonas.

Con la utilización de maquinaria especializada, como el cargador frontal, la motoniveladora; así como el apoyo del rodillo y cisterna, brindado por parte del gobierno regional, se realiza la nivelación, el riego y la compactación de las vías.

Gracias a estos trabajos, los vecinos de los asentamientos humanos Nuevo Pecuario, Nuevo Horizonte, Teresa de Calcuta, entre otros; tendrán la posibilidad de un tránsito adecuado y firme que les permita movilizarse rápidamente a sus destinos.