Multan a familia por realizar reuniones sociales

Uncategorized

Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Castilla en coordinación con la Comisaría de El Indio, realizaron el día de ayer un operativo en los asentamientos humanos El Indio, Chiclayito y Campo Polo, multando a dos ciudadanos por realizar reuniones sociales y ejercer actividades prohibidas durante la emergencia sanitaria.

El operativo comenzó con el patrullaje en todas las calles y avenidas. Encontrando en la Calle José Carlo Mariategui N°358 en el A.H. Campo Polo, la celebración de una misa por fallecimiento de un familiar. Los asistentes estaban en torno a un toldo y parlante con música en aparente estado de ebriedad siendo aún las 08:30 de la noche.

Motivo por el cual, la señora María Valladares Chanduví, recibió una multa del S/.8.800.00 por realizar reuniones sociales en inmuebles de uso residencial durante la emergencia sanitaria nacional y/o aislamiento social obligatoria.

Posteriormente, en la Av. Ramón Castilla N°205, se multó y clausuró de manera temporal al “Restobar Ginsa 360” por desarrollar actividades comerciales o de servicio con giro no aprobado por el gobierno en la emergencia nacional., ya que se encontró a más de diez personas libando licor.