Solidaridad y apoyo para adulto mayor de 81 años que vive en situación de abandono

Mediante un trabajo solidario y articulado con diferentes instituciones, la Red de Soporte AMACHAY, a través de la Municipalidad Distrital Castilla brindó atención integral oportuna para don Francisco Ambulay Cruz, quién vivía en condición de abandono producto del desamparo por parte de sus familiares.

Por ello, el día de hoy brindamos atención inmediata al adulto mayor de 81 años de edad que se encontraba en una situación de abandono en una casa sucia ubicada en el A.H Tacalá.

Gracias al apoyo del Personal de la Gerencia de Desarrollo Humano, a Red de Soporte Amachay, la Policía Comunitaria de la Comisaría de Tacalá, el Centro de Salud de Tacalá, el Centro Integral del adulto mayor – CIAM, 100% Voluntarios y Servicios Públicos de la comuna Castellana, se pudo dar un poco de paz.

Los trabajos realizados fueron de limpieza y orden dentro y fuera de vivienda, se le hizo entrega de donación de víveres, ropa, útiles de aseo, además de atención médica, con la finalidad de mejorar las condiciones y tener un lugar apto para vivir tranquilo y lejos de enfermedades.