Retiran 96 toneladas de basura del interior del penal ex Río Seco

Nuevamente el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Castilla, realizó el recojo de 96 toneladas de residuos sólidos que se encuentran al interior del penal Piura (ex Río Seco).

La actividad se cumplió desde la seis de la mañana con el uso de tres volquetes de la comuna castellana y el apoyo de una retroexcavadora de la municipalidad de Veintiséis de Octubre.

Wilmer Campos, Subgerente de Limpieza y Ornato, refirió que esta acción se realiza en coordinación con las autoridades del INPE con el objetivo de cuidar la salud ambiental de los internos, evitando que la acumulación de basura genere contaminación y la aparición de enfermedades infecto-contagiosas.

Se recomienda que la basura esté almacenada en bolsas plásticas, a fin de evitar la acumulación.