Mototaxistas formales participan de campeonato de fulbito

Castilla, 18 de agosto. – Cerca de 100 transportadores de mototaxis, de seis equipos participan del campeonato de fulbito, organizado por la Municipalidad Distrital de Castilla, por el 101 Aniversario de este distrito. Los encuentros se realizarán en el campo deportivo Raúl Robles Razuri, ubicado en la urbanización Miraflores, frente al hospital regional Cayetano Heredia.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, resaltó que este campamento acercará a las asociaciones de mototaxistas formalizadas ante la comuna. Asimismo, destacó el espíritu deportivo de los participantes de este campeonato, que se desarrolla en seis fechas y culminará el 31 de agosto.
El subgerente de Transporte, Tránsito y Viabilidad, Oscar Echegaray Albán, informó que el equipo campeón de este certamen tendrá como premio un mantenimiento para los 50 mototaxis que integran sus asociaciones, el cual incluye cambio de aceite. El segundo lugar se llevará un vale de consumo por 300 soles en un restaurante del distrito.
La ceremonia de inauguración estuvo dirigida por el gerente de Desarrollo Humano, el filósofo Juver Calle Flores, en representación del alcalde, abogado José Aguilar Silva. Entre los equipos participantes están Asociación JOMALCA, El pintor, San Bernardo – P.J. El Indio, Zafiro – Miraflores, Unidos por la paz y la fusión de los paraderos Independencia – Canal de Balarezo – Chacarilla del pozo.