Inauguran dos obras de pavimentación por más de S/. 3 millones en El Indio

Castilla, 19 de agosto. – El alcalde Castilla, José Aguilar Silva inauguró dos obras de mejoramiento del servicio vial con pistas de concreto en el asentamiento humano El Indio. En la primera de ellas la Municipalidad Distrital invirtió 1 millón 102 mil soles y en la segunda la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios financió por 2 millones 155 mil soles.
El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, dijo que el Indio es una asentamiento humano histórico, por lo cual además de estas obras entregadas, está gestionando un proyecto integral que ayude a evitar inundaciones. Dijo que este inicia en la calle Las Brisas, pero se necesita que se adicione el Establecimiento de Salud, donde se generan aniegos.
“También se ha coordinado con el alcalde de Piura (Juan Díaz) para que le proyecto de Las Brisas se una a la calle Las Lagartijas y otra calle más alejada. Incluso se planea cerrar el circuito con el Salón Comunal”, declaró el burgomaestre castellano.
Vicente Chero Yovera, señaló que en los 45 años lleva en este sector, esta es la obra de mayor impacto que se ejecutó en este sector, donde se ubica la Comisaría del sector, así como el Policlínico.
José Aguilar realizó un recorrido con los vecinos por las calles recién pavimentadas, donde atendió el pedido de los vecinos.
Debes Saber:
• La comuna de Castillas realizó trabajos en los parques Nueve de Octubre, Ramitos, Las Lagartijas.
• La gestión de José Aguilar también apoya un proyecto para discapacitados y jóvenes deportistas en el asentamiento El Indio.