Más de 100 familias se benefician con obra de pistas en la Urb. Miraflores

• El alcalde, José Aguilar junto a la presidenta de la JUVECO del sector, Flor Infante, participaron de la inauguración y recorrieron la zona intervenida

Castilla, 19 de agosto. – El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, inauguró la nueva pista en las calles Los Rubíes, Las Amatistas, en la urbanización Miraflores, en la cual se invirtieron 694 mil 601 soles. Esta obra forma parte de las catorce obras que se entregarán a la población en el marco del 101 Aniversario del distrito.
La obra contempla la rehabilitación de pistas, veredas y sardineles de la Calle Los Rubíes, entre la avenida Universitaria y la Calle 11 y entre esta vía Calle 11 y la Calle 12; así como la Calle Las Amatistas. Aquí se realizó la rehabilitación de la vía a nivel de pavimento con adoquines de concreto. También se ejecutó el mejoramiento de las veredas y sardineles.
Del mismo modo, en la Calle S/N (000974), se rehabilitó la vía con pavimento asfalto en caliente, así como los sardineles de concreto.

“La urbanización Miraflores es uno de los lugares más concurridos, ya que tienen varias instituciones importantes. Esta es una obra esperada por mucho tiempo, que hoy se hace realidad en nuestra gestión. Sabemos que falta implementar más obras, pero seguimos haciendo gestión, buscando financiamiento a nivel provincial, regional y nacional”, afirmó el alcalde.

Flor Infante, presidenta de la JUVECO, agradeció la labor del alcalde y solicitó trabajar por lograr el desarrollo del distrito. El mejoramiento de las calles no sólo es estético sino también es cuestión de salud, ya que pueden causar también enfermedades.

“Estamos tratando de que se recuperen todas las calles de esta urbanización. Pido se siga brindando su apoyo para dar los permisos correspondientes y podamos solicitar el presupuesto al Gobierno Regional, para que una vez aprobado sirva para mejorar las calles de Miraflores”, acotó la dirigente comunal.