Castellanos disfrutaron de Exhibición de Karting

Castilla, 22 de agosto.- La avenida Junín de Castilla, entre la calle Ayacucho y la avenida Grau, se convirtió en un circuito de Karting, donde 300 personas, entre padres de familia y sus hijos, disfrutaron de una exhibición de estos vehículos de competencia. El espectáculo se desarrolló en dos tandas de media hora.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, indicó que esta actividad organizada en conjunto con el Karting Club de Piura, es parte del programa de actividades por el 101 aniversario. Dijo que se realizó al culminar la bicicleteada, pues ambas actividades tienen en propósito de ser un espacio de entretenimiento familiar gratuito.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Severin Fashbender Céspedes, informó que este evento contó con la participación de siete vehículos, los cuales se armaron minutos antes de su paso por las pistas. Dijo que este deporte se practica por personas de todas las edades, pero en nuestro país tiene poca difusión. Añadió que incluso, uno de los participantes tiene 70 años.

Al culminar la exhibición, la gerencia de Desarrollo Económico Local sorteó varios premios entre los asistentes, como canastas de víveres, vales de compra y tickets de consumo en restaurantes.

La exhibición de karting también tuvo lugar en la avenida Junín hace cuatro años, pero no se realizó en este lugar debido al mal estado de la vía, que fue reconstruida por la gestión de José Aguilar.