Iniciarán proceso para entrega de constancias de posesión en la UPIS Ciudad Satélite

Castilla, 29 de agosto .- El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, informó que se realizará la nivelación a nivel de afirmado, de la vía principal de la UPIS Ciudad Satélite; además se iniciará el proceso del entrega de certificados de posesión para las 390 familias, que el próximo mes cumplirán 11 años viviendo en este sector, ubicado en la vía Piura- Chulucanas.

El anuncio lo hizo en la ceremonia previa a la jornada de arborización, donde la comuna de Castilla donó 100 plantones de nim, que servirían para dar más sombra y mejorar la calidad del aire. El burgomaestre también entregó 30 calaminas y una mochila aspersora para desinfectar los objetos que ingresen a Ciudad del Sol y prevenir el contagio de la COVID-19.

Aguilar Silva resaltó la importancia del proceso de formalización de estos predios, ya que es aquí donde está orientada la expansión urbana de Castilla, debido a la presencia de proyectos inmobiliarios, negocios y la cercanía al terreno destinado al nuevo terminal terrestre del distrito.

La subgerente de Saneamiento Físico y Legal de la Municipalidad Distrital de Castilla, Maribel Zapata Ayala, dio una asesoría a los vecinos, en la cual detalló que su equipo técnico iniciará las inspecciones para la obtención de las constancias de posesión. Dijo que se verificará que los lotes se encuentren ocupados por los interesados.