Niños de Ayabaca disfrutaron de campaña ‘DONde compartir y reciclar’

Notas de prensa

Cien niños y niñas de diez comunidades campesinas de la provincia de Ayabaca, se beneficiaron con la campaña de donación ‘DONde compartir y reciclar’, impulsada por la Municipalidad Distrital de Castilla.

Anteriormente, se atendieron a 500 menores castellanos con esta iniciativa.
La Municipalidad Distrital de Castilla, organizó una mañana de sorpresas y juegos, en la cual 100 niños de los sectores Uluncha, Nuevo Porvenir, Siete de Junio y Los Naranjos de Chonta, recibieron regalos y participaron de un show infantil, como parte de la campaña.

‘DONde compartir y reciclar’ es impulsada por la gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de Castilla, el Programa 100% Voluntarios y la Red de Ludotecas de Piura, que recolectaron juguetes y útiles como plumones, crayolas o lapiceros, con el objetivo de beneficiar a niños y niñas de Castilla, Alto y Bajo Piura, así como de dos aldeas infantiles de la región.

Esta iniciativa tuvo acogida y éxito gracias a la población e instituciones del distrito de Castilla y Piura, quienes compartieron juguetes y materiales que ahora dan alegría a niños y niñas de nuestra región. Esta actividad continuará en las próximas fechas en la Meseta Andina y Canchaque.