Castellanos llevan un poco de su calor a la Meseta Andina

Notas de prensa

Cien niños y niñas del Caserío San Pedro, en el distrito de Frías (Meseta Andina), se beneficiaron con la campaña de donación ‘DONde compartir y reciclar’, impulsada por la gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de Castilla, el Programa ‘100% Voluntarios’ y la Red de Ludotecas de Piura.

Funcionarios municipales y voluntarios, viajaron hasta la meseta andina para brindar un día de sorpresas y juegos, en la cual 100 niños y niñas recibieron regalos y participaron de un show infantil, como parte de la campaña.

A través de esta iniciativa se recolectaron juguetes y útiles como plumones, crayolas o lapiceros, con el objetivo de beneficiar a niños y niñas de Castilla, Alto y Bajo Piura, así como de dos aldeas infantiles de la región.

A la fecha en Castilla se ha hecho entregas en 10 comunidades, atendiendo a más de 500 niños en el distrito. Asimismo, se atendió algunos caseríos de Ayabaca y este fin de semana se espera cubrir el distrito de Canchaque.