“Catacaos orgullo, tradición y sabor”

Uncategorized

Heroica Villa nos espera desde el 8 al 10 en Plaza de Armas

Una cita singular y llena de sabores y emociones, para impulsar la actividad turística, en la capital artesanal y turística de la región Grau.

La Municipalidad de Catacaos, invita a la comunidad regional a participar de su festival de sabores, arte y tradición.

En la plaza de armas de la Heroica Villas desde el feriado 8 de octubre, a las 11 a.m., el alcalde José Muñoz Vera, inaugura una feria que reúne a lo mejor de la gastronomía, tejedoras de Paja Toquilla y artistas plásticos.

La autoridad le dio luz verde a la propuesta de Turismo, para reunir lo mejor de la comida, representado por las picanterías mas reconocidas, junto a las asociaciones de Paja Toquilla y representantes de la Asociación de Artistas Plásticos de Catacaos, donde hay escultores, pintores y quienes trabajan en diferentes materiales para crear arte.

Los mejores trabajos en fibra vegetal, estarán a disposición de quienes buscan los detalles que resalten su hogar.

Además, señaló la autoridad buscamos que tengamos números musicales y un invitado especial, para, respetando los protocolos de bio seguridad, impulsar la principal actividad económica de la región, como es el turismo.

“Ya con mejor clima, una mayor cantidad de personas vacunas y los máximos cuidados, vamos, lentamente volviendo a la normalidad, buscando que el arte, la habilidad y sabores de los cataquenses puedan deslumbrar a quienes nos visiten esos días”, finalizó el burgomaestre.