Castellanos participan de mercado ‘De la Chacra a la Olla’

Notas de prensa

Las familias castellanas podrán asistir al mercado itinerante agropecuario ‘De la Chacra a la Olla’, organizado por la Municipalidad Distrital de Castilla y Agro Rural. La actividad será el 6 y 7 de setiembre, entre las 8 a.m. y 2 p.m. en el parque principal del A.H. La Primavera.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, manifestó que los asistentes comprarán alimentos saludables a precios accesibles, en un ambiente controlado. “Esperamos contrarrestar la especulación y el acaparamiento que encarecen a los alimentos. También, los pequeños productores comercializan sus productos a un precio justo”, aseveró.

Transmisión en vivo:

Entre los productos que se ofrecerán están tubérculos como papa, camote, zanahoria y yuca; además de verduras como choclos, cebollas, tomate y arvejas; así como frutas a precio de chacra.

Entre otros productos novedosos, quince productos de la Asociación ‘Riquezas Campesinas’ ofrecerán productos agroindustriales como algarrobina, miel de abeja, polen, chufla y maca. También se expenderá queso, yogurt natural y macerados de caña.