Trabajadoras municipales participan de campeonato de fulbito femenino

Notas de prensa

Desde este miércoles 6 de octubre, ocho equipos participan del primer campeonato de fulbito femenino «Integración Laboral-2021», organizado por la gerencia de Desarrollo Humano del municipio de Castilla. La actividad pretende reforzar las relaciones laborales de manera positiva, para lograr un clima de confraternidad.

Los equipos están integrados por el personal de las diferentes gerencias. Los encuentros están organizados en la Serie A, a la cual pertenecen los equipos de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Rural, Administración y Regidores F.C. En la Serie B están los combinados de Rentas, Desarrollo Humano, Presupuesto y Serenazgo.

Las cinco fechas se jugarán hasta el 29 de octubre; de la cual las tres fechas son la etapa de grupos, una de la fase semifinal y la otra es la final. Los encuentros son jugados en el centro de recreativo «Raúl Prado Robledo», de la Urb. Miraflores, frente al Hospital Cayetano Heredia.

«Este es un espacio para compartir el deporte, logrando a través del deporte una sociedad inclusiva que nos permite ejercer el respeto hacia el otro fortaleciendo el mayor desarrollo humano», afirmó el alcalde José Aguilar Silva.

Dato:
La destacada deportista, Claudia Melissa Fernández, realizó la juramentación a los equipos participantes.