Funcionarios municipales y voluntarios entregan donativos a damnificados por incendio

Notas de prensa

La Municipalidad de Castilla y los integrantes del grupo de 100% Voluntarios entregaron los donativos recaudados en la campaña de solidaridad realizada en favor de los damnificados del incendio en la UPIS 13 de Noviembre, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

La gerencia de Desarrollo Humano y los voluntarios lideraron esta campaña, realizada entre el 6 y 15 de setiembre. Los donativos se recepcionaron en el frontis de la municipalidad distrital, el mercado municipal y el supermercado Maxi Ahorro.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, informó que las 26 las familias afectadas recibieron alimentos, ropa, calzado y abrigos, como frazadas, colchas y juguetes, entre otros enseres. El burgomaestre agradeció la solidaridad de los castellanos y trabajadores de la comuna que apoyaron esta campaña.

“Todos vimos el dolor de las familias que han visto impotentes como las llamas carbonizaban sus pertenencias. Estamos siempre atentos, ante cualquier necesidad de la población, sin importar si los afectados están fuera de nuestro distrito», sostuvo el burgomaestre.

El subgerente de CIAM, Demuna y Omaped de la Municipalidad Distrital de Castilla, Abg. Jorge Antón, manifestó que gracias al apoyo de los 70 integrantes del grupo de 100% Voluntarios y a la solidaridad de los vecinos del distrito de Castilla, las campañas solidarias culminaron con éxito y continuará en esta labor humanitaria.