Voluntarios Municipales participan de viaje de integración

Notas de prensa

Los integrantes del Programa Municipal 100% Voluntarios, realizaron el viaje de confraternidad e integración al distrito de Canchaque (Huancabamba). El propósito de esta exclusión es fortalecer el grupo humano que integra este programa.

Los participantes realizaron un recorrido por las principales calles de la Ciudad de Canchaque y Palambla, además conocieron las caídas de agua de Los Peroles de Canchaque, entre otras actividades.

Hasta el momento los voluntarios participaron de tres jornadas del taller ‘Arte en la comunidad’, dos de ‘Ludo en Casa’ y cuatro de ‘Te Cuento un Cuento’. Asimismo, formaron parte activa de cuatro campañas ‘Castilla te Abriga’, DONde Compartir y Reciclar y cinco activaciones solidarias para las familias víctimas de incendios.

El viaje fue posible gracias al apoyo de instituciones amigas, vieron a bien otorgar un estímulo a los integrantes del programa, que se dirige desde la Gerencia de Desarrollo Humano y que está enfocado en realizar labor social, en favor de la comunidad, de manera voluntaria.

Datos:
También apoyaron las iniciativas ‘Te cuento un cuento’ y el Bazar Solidario; además de campaña navideña y la campaña solidaria para Canchaque.