Iluminan avenida Ramón Castilla con luces LED

Notas de prensa

Enosa, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Castilla, mejoró el alumbrado público de la avenida Ramón Castilla, la cual ahora luce iluminada con luces LED. La obra de pavimentación de esta vía se encuentra en su etapa final y la comuna trabaja en mejorar las áreas verdes, lo cual le dará un rostro renovado a dicha arteria.

Ante el pedido de iluminar la zona, realizado por los vecinos asentados a los largo de la mencionada avenida, la comuna castellana coordinó con Enosa para solucionar el problema de inseguridad que significaba la falta de iluminación.

«La tecnología LED permite tener mayor sensación de iluminación, además de ahorrar energía», comentó el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva.

Desde este sábado, la avenida Ramón Castilla luce ordenada, limpia; además de remodelada e iluminada, para beneficio de los vecinos.

La regidora Karin Oriundo recorrió el sector y verificó que todo el tramo esta correctamente iluminado.

Dato:
-Enosa realizará el mantenimiento de las luminarias.
-La Av. Cayetano Heredia y Junín también cuentan con iluminación LED.