Inician feria artesanal en Castilla

Notas de prensa

La municipalidad de Castilla, en coordinación con la asociación ‘Manos y Mentes Creativas’, organizan la “Feria Artesanal, agroindustrial, turística y comercial”, del 27 de octubre al 13 de noviembre, con el fin de mostrar los emprendimientos de los pequeños productores, mediante la venta de sus productos elaborados.

La feria se realizará en el parque temático Aeronáutico, ubicado en la avenida Irazola, en la urbanización Miraflores. El evento contará con la participación de 20 comerciantes, de los distritos de Veintiséis de Octubre, Catacaos y Castilla.

Los emprendedores ofrecieran diversos productos de repostería, tejidos y manualidades, entre otros.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, informó que con la feria se pretende reactivar la economía local de los pequeños productores y comerciantes; a través de la venta de artesanías, productos orgánicos y juguetería.

“Tenemos la predisposición para seguir apoyando los pequeños emprendimientos. Reitero mi compromiso de seguir trabajando en beneficio de las personas con discapacidad, tal como lo señalé desde el inicio de mi gestión. Nuestro propósito es impulsar una verdadera inclusión”, aseveró el alcalde.