Municipio castellano invierte más de s/.595 mil en obra de mejoramiento del Terminal Terrestre

Notas de prensa

Castilla, 6 de noviembre.- El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, informó que la obra ‘Contratación del servicio de mantenimiento e implementación de las áreas del terminal terrestre de Castilla’, se encuentra en un 40% de avance físico, y que se espera culminar el año con un mejorado terminal de buses.

La remodelación del terminal terrestre de Castilla permitirá mejorar la calidad de servicio de las áreas que estaban antiguamente colapsadas, debido desorden y caos. Por ello, la gestión municipal decidió brindar un mejor servicio a todos los usuarios.

“Nos estamos adaptando a la nueva normalidad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Es cierto que debemos prepararnos, pero como autoridad ya tenía planificado hacer el mejoramiento al terminal terrestre, porque lo encontramos en caos y en abandono total”, aseveró el burgomaestre.

La autoridad municipal también informó que las metas del proyecto comprenden la construcción de nuevos stands para la venta de pasajes y artículos comestibles; asimismo, la instalación de baños, ya que se han previsto ocho nuevos estacionamientos con salas de espera, de esta manera los usuarios pueden hacer uso de las instalaciones de manera cómoda y limpia.

La autoridad edil señaló que, con esta obra, se pretende mejorar el servicio. De igual, forma se dirigió a los usuarios, asegurando que la gestión seguirá trabajando día a día para mejorar los servicios que la municipalidad viene entregando a la población.

Dato:
• Lunes 22 de noviembre se entrega el terreno del colegio Ramón Castilla, el cual supera los 10 millones de soles.

• El viernes 19 de noviembre se entregará el primer Centro de Operaciones de Emergencia Distrital, que es el primero como como distrito en la región Piura.