Primera feria de libros y revistas en Castilla

Notas de prensa

• 60 textos, además de 17 publicaciones periodísticas y académicas se presentarán en ‘Castilla Sí Lee’

‘Castilla Sí Lee’, es el eslogan de la primera Feria del Libro y Revistas de Autores Regionales de este distrito, organizada por la comuna local, la Fundación Literaria Runachay y Piura TV. El evento se desarrollará el viernes 12 y sábado 13 de noviembre de 9:00 a.m a 2:00 p.m. en la Plaza Luis Montero.

La Fundación Literaria Runachay Piura presentará cerca de 60 libros de 15 autores y 17 revistas de toda la región, con la finalidad de promover la lectura. Además, obsequiarán ejemplares entre el público.

El alcalde de Castilla, Abog. José Aguilar Silva, manifestó que la municipalidad distrital apoya las iniciativas que fomentan la lectura entre su población, en especial para los niños. “Aliento a la industria gráfica a seguir con su noble tarea de publicar libros y obras literarias” sostuvo el burgomaestre.

El presidente de la Fundación Literaria Runachay, Dr. Walter Pintado Pasapera, informó que entre los autores y editores de libros y obras literarias, que firmarán parte de esta feria están los escritores y poetas de la talla de Losif Huamán Abad, Freundt Rodolfo Cruz Manrique, Jenny Vallejo, David Ramírez Pingo, Carlos Armando Vásquez Álvarez.

Datos:

También participarán destacados profesionales, como el Dr. José Carlos Huaccha, con sus libros de Derecho a la Información y Libertad de Expresión; así como el Dr. Egard Pintado Pasapera, con sus textos sobre Gerenciación y Liderazgo Conductivo del Talento Humano.

Se expondrán las revistas editadas en nuestra región, como Piura News, Piuranísimo, Vistazo, Luris Scientia, El Deportivo Marcador, Revista Agraria Raíces, Vox Populi, El Churre y La Razón.