Dirigentes participaron del Programa de Formación Académico para JUVECOS y Comités de Gestión

La Municipalidad Distrital de Castilla entregó certificados a 21 dirigentes por su participación en el Programa de Formación Académico para JUVECOS y Comités de Gestión, organizado por la Subgerencia de Participación Ciudadana, en coordinación con la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza. El objetivo es fortalecer las capacidades de los vecinos que trabajan por el bienestar del distrito.

El curso se desarrolló de manera virtual y consistió en el Desarrollo de 3 módulos, entre ellos ‘Fortalecemos el Liderazgo y la Organización’, ‘Conociendo la Gestión Pública y Consolidamos la Participación Como Ciudadanos’.

La regidora Karin Oriundo felicitó a los dirigentes por la importante labor que cumplen en la tarea de llevar bienestar a más castellanos. Además, resaltó la necesidad de fortalecer los valores entre los vecinos, para juntos recuperar la identidad del distrito.

La ceremonia se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal de Castilla y contó con la presencia de los regidores Karin Oriundo Maurcio Mijahunga, Jaime Ruiz y Lesli Zapata. También participó el gerente de Desarrollo Humano, Lic. Juver Calle; el subgerente de Participación Ciudadana, José Chozo; además de la Secretaria Técnica de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Lic. Berenice Adriano Olaya y representantes de las JUVECOS.

Juver Calle, gerente de Desarrollo Humano, agradeció la gran labor que realizan los dirigentes vecinales. «Con su actitud, decisión y compromiso, nos ayudan a llevar bienestar a los vecinos en los diferentes sectores donde ustedes están”, sostuvo el funcionario.