Castellanos disfrutaron de pescado a precios económicos

La Municipalidad Distrital de Castilla y el Ministerio de la Producción realizaron la primera feria ‘Mi Pescadería’ de este año, donde se ofertó mas de 8 variedades de pescado, a precios que van desde los 2.50 soles el kilogramo. La actividad promueve un consumo sano, sabroso y variado de productos hidrobiológicos.

La actividad se realizó desde las 8: 30 a.m. hasta la 1 p.m. y se expendio 1500 kilogramos de pescado, entre alimentos frescos y conservas. Las especies ofrecidas fueron el jurel, bonito, caballa y cachema; así como conservas de anchoveta.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Albirena Eyzaguirre, resaltó que estas ferias son una gran oportunidad de ofrecer pescado a precios accesibles y con todos los protocolos de bioseguridad. Esta feria, que forma parte de la estrategia ‘A Comer Pescado’, se repetirá de manera quincenal en otros puntos del distrito.