Embellecen avenida Progreso con plantas ornamentales

Más de 50 plantones de variedades ornamentales embellecerán la berma central avenida Progreso, desde el Grupo Aéreo N°7 hasta el monumento de Las Cadenas. EL objetivo es evitar que malos vecinos arrojen residuos en esta zona, lo cual afecta el Medio Ambiente y la salud de los moradores.

En la primera etapa de esta actividad se sembrarán 50 plantones de algunas variedades de crotos, laurel enano y cucardas, que son las más adecuadas al entorno de la avenida Progreso. La colocación de los arbustos culminará este lunes 14 de febrero.
“Queremos cambiarle la cara a esta zona y que los mismos pobladores dejen de verla como un lugar donde dejar sus residuos. Los vecinos deben asumir su responsabilidad y dejar limpia la berma central”, declaró el gerente de Servicios Públicos del municipio castellano, Marzo Zegarra.

Además del sembrado, la comuna realizará actividades complementarias para asegurar la limpieza de la avenida Progreso. Durante esta semana se realiza la sensibilización ambiental a los vecinos, además de jornada de barrido y desarenado de esta vía. Al culminar este trabajo se intensificará la Fiscalización para sancionar a los infractores.