Entregan 4 mil mascarillas a obreros de limpieza y vecinos vulnerables

La municipalidad distrital entregó más de 4 mil mascarillas a los ciudadanos de las zonas vulnerables y personal de esta comuna que labora en primera línea. Además, se realizan pruebas de descarte de la COVID-19 a los trabajadores.

El Subgerente de Participación Ciudadana, José Chozo Calvay explicó que desde diciembre de 2021 el personal se la gerencia de Desarrollo Humano, entregando estos equipos de protección al personal de Limpieza Pública, Ornato y Serenazgo, en coordinación con la DIRESA.

«El objetivo es enfrentar la tercera ola de la Covid – 19 en mejores condiciones y seguir brindando el servicio de Limpieza Pública a la ciudad», dijo Chozo.

El funcionario manifestó que la misma labor se realiza en diversos puntos del distrito. Señaló que también se practican pruebas de descarte de coronavirus a los trabajadores, en coordinación con el CAP III de Essalud, en Campo Polo; así como en los puntos ubicados en el PAR de María Goretti y el Mercado de Castilla.