Más de 2300 niños participarán de Talleres de Verano gratuitos

Al cierre de la inscripción, 2331 niñas y niños mayores de seis años se anotaron en los Talleres de Verano Gratuitos impulsados por la Municipalidad Distrital de Castilla. Las clases en modalidad virtual se iniciarán este miércoles 9 de febrero, a través de la plataforma Zoom.

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, agradeció al público castellano y de otros distritos por esta acogida, la cual duplicó a los talleres virtuales desarrollados el año pasado. Asimismo, felicitó la iniciativa de los padres de familia por preocuparse de que sus hijos aprendan nuevas disciplinas e inviertan adecuadamente su tiempo durante las vacaciones.

El gerente de Desarrollo Humano, Juver Calle Flores, manifestó que debido a la expectativa generada en los primeros días de inscripción, se tuvieron que abrir nuevos grupos y reorganizar los horarios planteados en un principio, para poder acoger a los alumnos de la mejor manera.

Este año se desarrollarán talleres deportivos como karate, aeróbicos y ajedrez; además de idiomas como inglés y portugués; así como de expresiones artísticas, entre ellas teatro, danzas, manualidades, liderazgo y oratoria. También de instrumentos musicales como órgano eléctrico y guitarra.

Datos:
• Para este 9 de febrero se tiene prevista una sesión informativa, la cual se realizará desde las 9 a.m. en el colegio San Gabriel.
• Las clases de los Talleres de Verano culminan el 18 de marzo.