Más de 5 mil familias beneficiadas con el Pozo Tubular de Agua en UPIS Los Libertadores

Gracias al trabajo articulado entre el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva y el gobernador regional, Servando García Correa se inauguró la obra del Pozo Tubular de Agua Potable en la UPIS Los Libertadores, la cual beneficia a más de 5 mil pobladores. El proyecto tiene un valor 350 mil nuevos soles.

Este pozo subterráneo consta de una caseta de bombeo con instalación electromagnética e hidráulica; además de un reservorio de agua almacenado, con el fin de brindar agua de consumo humano de calidad parta la población.

El burgomaestre castellano, agradeció al gobernador regional porque Castilla recibe constante apoyo de la entidad regional, el cual permite sacar adelante muchas obras como la construcción del pozo de agua en el C.P. Río Seco; así como pistas y veredas para la Urb. Miraflores, el asentamiento humano La Primavera, Tacalá; entre otras obras.

“El gobernador regional entiende muy bien el nivel de articulación que debemos tener entre autoridades para obtener resultados. Los únicos beneficiados son los pobladores. Los moradores de Los Libertadores tienen problemas por resolver, pero darle acceso al agua es fundamental para su desarrollo”, acotó Aguilar Silva.

Bladimir Saavedra Córdova, teniente Gobernador de la UPIS Los Libertadores, resaltó la predisposición de Servando García y José Aguilar para sacar adelante este proyecto que se inició hace dos años. Indicó que amabas autoridades siempre tuvieron las puertas abiertas para hacer realidad contar con agua potable.

Dato:
• El alcalde José Aguilar Silva hizo entrega de 45 calaminas y 50 tubos de dos pulgadas para el PRONEI, para que este proyecto siga avanzando.