Diecisiete emprendedores castellanos ofrecieron sus mejores productos en la feria de San Valentín ‘Castilla en Piura’, desarrollada en el parque Miguel Cortés. Los usuarios adquirieron regalos para sus parejas y amigos.
El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Albirena Eyzaguirre, resaltó que en esta feria se ofrecen productos a precios más bajos que en el mercado, pues son vendidos directamente por los productores. Dijo que la comuna ayuda a los emprendedores locales afectados por la pandemia.
“La idea es dinamizar la economía familiar, pues algunos negocios han quebrado y a la vez se crearon nuevos emprendimientos. El lunes habrá un nuevo evento comercial en este espacio en la que también participarán los productores de Castilla. Vamos a mejorar la meta del año pasado que se desarrollaron 31 ferias”, comentó Albirena.
La regidora de la comuna de Castilla, Karin Oriundo Salazar y el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios inauguraron el evento desarrollado a un costado del puente de madera, frente al Skatepark. Ambas autoridades recorrieron los puestos de venta.