Emprendedores Castellanos participan de feria por San Valentín

Diecisiete emprendedores castellanos ofrecieron sus mejores productos en la feria de San Valentín ‘Castilla en Piura’, desarrollada en el parque Miguel Cortés. Los usuarios adquirieron regalos para sus parejas y amigos.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Albirena Eyzaguirre, resaltó que en esta feria se ofrecen productos a precios más bajos que en el mercado, pues son vendidos directamente por los productores. Dijo que la comuna ayuda a los emprendedores locales afectados por la pandemia.

“La idea es dinamizar la economía familiar, pues algunos negocios han quebrado y a la vez se crearon nuevos emprendimientos. El lunes habrá un nuevo evento comercial en este espacio en la que también participarán los productores de Castilla. Vamos a mejorar la meta del año pasado que se desarrollaron 31 ferias”, comentó Albirena.

La regidora de la comuna de Castilla, Karin Oriundo Salazar y el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios inauguraron el evento desarrollado a un costado del puente de madera, frente al Skatepark. Ambas autoridades recorrieron los puestos de venta.