Vecinos de Ricardo Palma se atendieron en la campaña ‘La Muni en tu Comunidad’

Este viernes la campaña de proyección social denominada ‘La Muni en tu Comunidad’, organizada por la comuna castellana, llegó hasta la Asociación Ricardo Palma, donde ofreció atención a las familias vulnerables.

El programa desarrollado por la gerencia de Desarrollo Humano consiste en el desarrollo de actividades que tienen como fin ayudar a los diferentes sectores rurales y urbanos de Castilla. En las próximas fechas esta iniciativa se irá nutriendo gracias al apoyo de otras instituciones alidadas.

En esta oportunidad, más de cien niños y adultos disfrutaron de cortes de cabello, concursos de arte y pintura; además la DEMUNA brindó asesoría en caso de alimentos, tenencia y régimen de visitas. Los más pequeños se unieron al show infantil preparado por la Macro Región Policial de Piura y los efectivos de la Comisaría de Tacalá.

También se entregó Kits de mascarillas para prevenir los contagios de la COVID-19. La iniciativa se llevó a distintas comunidades, como el A.H Almirante Grau II Etapa, la UPIS Los Libertadores, UPIS Bella Rica y la asociación Ricardo Palma.